Etiquetas

, , , , , , , , , ,

DSC_0161

¡Hola a todo el mundo!

En serio, qué ganas tenía de volver a subir post de look que no lo hacía desde noviembre. De este look lo que más me gusta es el abrigo, que dice su dueña (porque me lo prestaron) que según te lo pongas parece una bata o no. El caso es que a mí me encantó combinado con azul marino y añadiéndole un toque de color con el bolso en burdeos. Es un poco como la bandera de UK  pero sin serlo. Me gusta esta combinación oye.

DSC_0135DSC_0152DSC_0269DSC_0186DSC_0147

Otra cosa que me gusta bastante de hacerme fotos aquí es que me he dado cuenta de que Inglaterra es muy fotogénica, o es que será que todavía tengo eso de la novedad, no sé. En cualquier caso, el día no pudo estar mejor: amaneció despejado, hacía sol y no cayó ni una gota en todo el día, ¿se puede pedir más en UK?

DSC_0257DSC_0267DSC_0228DSC_0151DSC_0248DSC_0199

No os engaño, el gorro, el bolso y el abrigo no son míos, pero me gustaron y eso es lo bueno de tener amigas con tu misma talla: el armario comunitario. Es una gran idea. Espero que os guste el look y nos vemos en el siguiente post. Besos!!!

DSC_0207Gorro: Primark / Abrigo: Primark / Jersey: Easy Wear / Jeans: Zara / Shoes: Converse / Bolso: Guess.

