Etiquetas

, , , , , , , ,

¡Hola a todo el mundo desde tierras inglesas! Como sabéis me mudé hace justamente dos semanas a Liverpool. Todo lo que estoy haciendo aquí y cómo me fue la primera semana lo podéis ver en este post.

Hi liverpool

He tenido la gran suerte de compartir casa con una chica a la que le encanta la fotografía y encima, si a mí me encanta posar y necesito que me hagan fotos, pues imaginaos qué bien me ha venido 🙂

Este look lo escogí para salir a hacer mandados varios por el centro de Liverpool en mi día libre. Era cómodo, es de las pocas veces que he combinado un pantalón de corte clásico como es este en estampado “príncipe de gales” (en palabras de mi madre :D) con unas Converse, no sé, le dan un toque destroyer al look que me encanta.

El entorno no puede ser más british, precisamente es mi calle, ¿verdad que son monas las fachadas? Yo es que soy una fan del ladrillo visto porque es así como muy exótico; al venir de una zona de paredes blancas “encalá” hasta los topes, todo lo que no sea eso y piedra greco-romana-islámica me parece muy cool jajajajaja. En fin, tras este despliegue sin sentido de mis preferencias en fachadas, os doy la bienvenida oficial a una nueva etapa de Maruja Pibón, esta vez desde Liverpool. Espero que os guste el look y ¡nos vemos en el próximo post! A lot of besotes!!!
Hi liverpool Hi liverpoolIMG_6397 Hi LiverpoolHi liverpoolHi LiverpoolHi LiverpoolHi Liverpool IMG_6394Hi LiverpoolIMG_6398

Pantalón: Pull&Bear (old) / Jersey: Primark / Camisa: Zara (SS 15) / Blazer: H&M (old) / Bolso: Mango (old) / Zapatos: Converse / Labios: Rebel de MAC

XXX

Fotos: Ariane “my flatmate”

