Etiquetas

, , , , , , , ,

IMG_2583

¡Feliz lunes a todo el mundo mundial! Feliz comienzo de semana y todas esas cosas. Hoy me he ido a hacer turismo, porque como he visto que el tiempo estaba refrescando pues he salido a calentarme al sol (nótese el sarcasmo).

En realidad no quería mostrar estas fotos, porque salgo tan… digamos “natural” porque fea es una palabra muy grande. El caso, que es que he visto que es un sitio tan bonito y accesible y me han salido unas fotos tan coloridas que era una pena no compartirlas aquí. Amén de que también veáis que yo creí que iba a un pueblo asfaltado y que mi atuendo no era de lo mejorcito. Ajá.

Para empezar porque anduvimos por en medio de vías de tren llenas de peñascos y mis sandalias no estaban preparadas para tanto trote. Por lo demás no estaba incómoda y además iba estrenando un bolso que me hice ayer. Ya os lo enseñaré.

En fin, espero que os gusten las fotos y animáos a visitar Almonaster la Real, Huelva. Nos vemos en el siguiente post! Besotes!

IMG_2633IMG_2655 IMG_2656IMG_2650IMG_2644 IMG_2579IMG_2583IMG_2598 IMG_2609IMG_2648 IMG_2639IMG_2652

XXX

