Etiquetas

, , , ,

   
¡Hola a todos y felicísimo martes! Feliz San Fermín a todos los navarricos que hoy empieza su jaleo allí arriba. En fin, al lío. 

No sé si os venís dando cuenta que últimamente subo recetas más sanas de lo normal y que de alguna manera nos ayudan a mantenernos más guapos y sanos. 

He llegado a una edad (que 25 ya es un número para pensar cosas) que decido tomarme en serio esto de cuidarse, porque sí, porque de los 18 a los 24 una como que zanganea con esto de la vida saludable porque todavía puede fardar del divino tesoro de la juventud. Ojo, que las de 25 también podemos, pero que una vez que los cumples, ya estás más cerca de los 30 que de los 20. Y sí, me acaba de dar una bajada de tensión al escribir la frase anterior. 

Es por ello que hace cosa así como pfffff años!! que vengo interesándome por la healthy life pero con poca voluntad de llevarla a cabo o con poca información para ponerme a ello. Pero no lo dejo pasar más. A mí siempre me ha causado interés el hecho de cuidarse y precisamente desde este último curso estoy más concienciada que nunca. Como mejor, me cuido más y miro más por mimar lo que hay hoy para vivir del cuento mañana. No sé si me entendéis. 

El caso, sabéis que ahora está en auge el agua con limón, ¿no? Y no sólo porque es muuuy refrescante ahora que es tiempo propicio, sino porque tiene múltiples propiedades que desconocemos y que nos ayudarán a estar más bellos y bellas a largo plazo.  

 1.Es depurativa. Elimina toxinas y todo deshecho que haya en tu cuerpo.

2.Un vaso de agua templada con limón antes de desayunar te dará energía y mejorará tu estado de ánimo.

3.Limpia la piel de manchas y promueve la curación de heridas. 

4.Refresca el aliento.

5.Ayuda a la digestión y facilita la pérdida de peso. 

  
¿Qué más queréis?  A mí me encanta, además porque yo no suelo beber mucha agua y así no parece tanta agua, o parece más un refresco o no sé. El caso es que bebo más 🙂 Yo la hago cortando en rodajas medio limón grande y exprimiéndole una rodaja o dos a una jarra de agua, con hielos y añadiéndole yerbabuena. ¡¡Está riquísima!! 

Gracias por leerme y un besote!!

