Etiquetas

, , , , , , , ,

Buenos días señoras y señores, jóvenes y jóvenas. Hoy estoy de veraneo de fin de semana cargada con mis ropas y potingues que podéis ver en el post de ayer.

Hoy os traigo una nueva entrada de Pibonchef que hace tiempo que os tengo abandonados de recetas y me apetecía enseñaros esta. Ahora con este calor horroroso lo que apetece es llevarse bebidas fresquitas al cuerpo y además si son depurativas y nos ayudan en cierta medida a contrarrestar esos excesos que nos estamos pegando en los bares del lugar de veraneo, pues mejor que mejor.

Este zumo-batido, según el agua que le añadas, es de piña y melón. Tal cual. Nada más.

Ingredientes

1 lata de piña pequeña con el caldito (creo que trae 4 rodajas)

1 tajada de melón.

1/2 vaso de agua.

IMG_2236 IMG_2239

Batimos en la batidora y servimos con un par de hielos. Voilà!

IMG_2244

¡Está riquíiiisimo!Probadlo y me decís ¡A refrescarse, señoras! Besotes!

XXX

