Etiquetas

, , , , ,

¡Hola! Espero que estéis pasando un estupendo jueves de vacaciones, en ciudad o en playa y que hayáis dado uso a vuestros “must have” playiles, que por cierto ayer mostré los míos en este post.

Mi primera parada vacacional será en Córdoba. Sí, ya sé que no hay peor sitio para refrescarse en verano porque es un infierno puro, pero hago ruta familiar y el alojamiento me sale de balde (ajá). Bueno, en vista de que no vaya a ir a la playa (como no me bañe en el río…), echaré de todas formas el bañador por si cae ir a la piscina algún día, que nunca se sabe.

Mi propuesta es la siguiente:

1 jeans – 1 sombrero – 2 tops – 2 zapatos – 2 bolsos

Vamos a dar por implícitas varias cosas como son las gafas de sol, el neceser, el pijama y las chanclas.

Seguramente durante el día estaremos en casa huyendo de las altas temperaturas y frente al ventilador, así que los outfits que he montado serán para salir a dar una vuelta por la tarde, ya sabéis, la cervecita y esas cosas que me gustan. Os muestro dos, uno que llevaré puesto y otro que me pondré al día siguiente. Y para la última tarde y para la vuelta pues combinaré cambiando los zapatos y esas cosas. Tampoco es cuestión de quebrarse más la cabeza ¿no? Son prendas fácilmente combinables.

Os preguntaréis por qué no llevo ni un vestidito mono ni unos shorts. Pues tiene una explicación muy sencilla: tengo las piernas como cuellos de bisontes y paso de llegar a casa con rozaduras. Así que para mí lo más fácil y cómodo es llevar unos jeans que me estilizan muchísimo y me salvan de eso.

IMG_2199Jeans: Zara / Top: Zara / Sandalias: Zara (old) / Bolso: SuiteBlanco (old)

IMG_2209Jeans: Zara / Sombrero: H&M / Sandalias: Local shop / Top: Zara / Bolso: SuiteBlanco (old)

Aquí no acaba la cosa, no. Hoy estoy que me salgo del pellejo, también os traigo lo que llevaré de maquillaje y “cremerío” vario. Poca cosa, lo crucial porque todavía no he cogido un poco de color en la cara para ir prescindiendo de BB cream como la que tiene el bronceado Rihanna.IMG_2232

Arriba a la izquierda: Limpiador, protector e hidratante de Avène, especiales para pieles grasas.

Brochas de aplicar corrector en rojeces, de colorete y de polvos.

Abajo de izquierda a derecha:

BB Cream: Bourjois / Corrector Match 2 Cover: Essence / Máscara de pestañas: Clinique (muestra de viaje) / Coloretes: Kiko / Eyeliner: Essence / Lipliner: Kiko / Pincel para cejas: Sfera / Lipstick: Rebel (MAC)  / Bronzer: Kiko

Y discos desmaquillantes, porque aunque no aparezca, uso el agua micelar de Bioderma para pieles grasas.

¡Y esto es todo! Como ya veis, para un viaje exprés suelo prescindir de muchas cosas de maquillaje si preveo que no voy a tener así un evento especial. Además, en verano, lo mínimo. Y una maleta pequeña no da para mucho más.

¿Vais vosotros a algún sitio más refrescante este verano? Gracias por leerme y muchos besotes!!

XXX

