Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Bien, estamos en el día de la operación salida y no se nos ocurre otra cosa que pensar en playa, agua, mar, bikinis y mojitos. Los hay que tienen la suerte de haber pillado sitio de vacaciones, o que simplemente pueden permitírselo. Hubo un tiempo que yo era de la jetset y gozaba de casa en la playa hasta el día que se acabó el chollo y tuve que conformarme con ir días esporádicos a darme un remojón a las playas de Cádiz que las tengo cerquita. Es por eso que siempre he buscado una distracción para no estar todo el día con las patas en alto en el sofá y con el aire dándome de lleno en el cuerpiqui.

Ya sé que lo típico de vacaciones es adentrarse en la trama de cualquier buen libro que se precie y desconectar un poco de los líos del trabajo. Yo hoy vengo a proponerte algo distinto. Y tan distinto que seguramente te transportará a tus primeros años de colegio.

Colorea. Gracias a estos libros para colorear “versión adulta” podremos no sólo echar a volar nuestra imaginación combinando colores, sino que también nos relajarán y entretendrán en esos momentos muertos de vacaciones. Hay muchos modelos, yo los he visto en FNAC y puedes comprarlos aquí

244_L347290.jpg 51w73nHPpcL._SY344_BO1,204,203,200_

Une los puntos. Nunca te habrías imaginado (como yo que no tenía ni idea) que existían estos libros. Para los que quieran desconectar y tengan paciencia, es una buena actividad para hacer una obra de arte sólo contando del 1 al 1000. También es ideal para hacerlo con los niños (con los que sepan contar más allá de 100, claro) y mantenerlos callados un rato. Además, luego si quieres, puedes enmarcar tu creación 🙂 Igualmente hay muchos modelos, a mí el que más me gusta es este que puedes comprar en Amazon

51SeWx4VYbL._SY344_BO1,204,203,200_ 51jg5urJ77L._SY344_BO1,204,203,200_

Y vosotros ¿cómo vais a matar el tiempo este verano? Gracias por leerme!

XXX

