Etiquetas

, , , , , , , , ,

¡Feliz lunes! O lo que queda de él :). El post de hoy viene con retraso pero nunca es tarde y esta dicha es más que buena.

Si estás leyendo este post es porque de algún modo te interesa el hecho de no aparentar más culo del que tienes en realidad, y es que la ropa según su forma, es un arma de doble filo si no sabemos utilizarla bien conforme a nuestras características y necesidades.

Hoy quiero compartir con vosotras tres consejos que aprendí hace tiempo y que yo aplico normalmente para que mi 42 no sea una 46 visualmente. Ahí van:

1. El pantalón de tiro/talle alto. El mejor invento de la historia. Ni internet ni nada. La cinturilla alta que todo lo recoge. Ha un montón de modelos y cada vez más nos tienen en cuenta sacando esos modelos que aseguran ser “curvys” y que dicen elevarnos el culo a la altura de la nuca. Hazte con un par y olvida subirte la cinturilla por detrás porque se te ve el tanga (que no es nada elegante, por cierto) y evitar tener que recogerte la molla que se te sale por los lados, porque por algún lado tiene que salir la pobrecilla. Ya te digo, con los pantalones de tiro alto, nunca mais.

c44d5f2bfafc4af7360e7da5501c4b46

Beyonce

2. No a los estampados chivatos. Ocurre lo mismo que con los collares grandes, si quieres disimular piernas gorditas, lo mejor son jeans azul oscuro o pantalones de un solo color que no llamen la atención. Seguro que habéis visto alguna vez un leggin de lunares pequeños que se hacen enormes si ponen en unas piernas generosas… Otra cosa es que como @gabifresh, quieras acentuar tus curvas con ellos. Eso a gusto de cada cual.

horizontal1 fa006009cfc0abf2e6c74356f98e9550

Gabifresh

3. Bolsos de talla M. Y ligeramente por encima de la cadera o por debajo. Un bolso demasiado pequeño será ridículo si tienes caderas “beyoncé” y uno demasiado grande las multiplicará. Por eso debe adaptarse a tus necesidades proporcionales. Si te cuelgas un bolso y encima lo pones a la altura de tus generosas caderas, amiga mía, créeme que tu talla L será una XXL visualmente y sin miramientos. Cuélgalos un poco más arriba y verás que además de no parecer más ancha, tus piernas se alargarán. ¡Magia! O por contra, llévalos de la mano ¡pero nunca a la altura de las caderas! para contrarrestar proporciones.

e1a528e18c0dc3725580805769a3cfec

Kim Kardashian

Y vosotras ¿tenéis algún truquillo más para disimularlas? Contadme! Un besote y gracias por leerme 🙂

XXX

Anuncios