Etiquetas

, , , , , ,

Soy una enganchada a Instagram y eso no es nada nuevo hoy en día. La mayoría de las veces es una plataforma que sirve de inspiración de cualquier tipo: moda, decoración, comida, viajes, belleza, y un largo etcétera. A mí me interesa todo lo anterior, excepto el etcétera. La verdad.

A todas nos gusta mirar las fotos de esas fashionistas monísimas que nos ponen los dientes bien largos con su último Chanel o enseñándonos qué bien le quedan las Steve Maden nuevas. Y eso es flagelarse sin consuelo.

Yo particularmente he encontrado un ámbito en el que me encuentro cómoda. Y son las instagramers curvys. Yo, que siempre digo que visto orgullosamente una 42 (a veces con más orgullo que otras :)) no tengo otra cosa que decir que me encantan. Así sin más.

Guapas, trabajadoras, fotogénicas, sexys… y curvilíneas. Sí. Aunque creamos que no, hay un amplio arsenal de perfiles en Instagram, cuyas usuarias más allá de la talla 42, saben demostrar a la perfección que ser sexy no entiende de tallas. Saben adaptar perfectamente las tendencias a sus voluptuosos cuerpos y son un referente esencial para cualquiera.

La mayoría (si no todas) comen sano y hacen deporte, pero no se privan de compartir con sus seguidores cualquier foto de una hamburguesa bien embadurnada de ketchup, porque sí. Porque aquí la “dieta” es de lunes a viernes sólo.

A continuación te propongo mi personal top 10 de instagramers curvy; algunas son modelos, otras se han hecho modelos gracias a su blog… Gracias a ellas, en mis momentos de bajón típico de “soy una foca” paso a ver sus fotos y veo que puedo sentirme genial si sé sacarme partido, independientemente del tallaje. Porque la curva es peligrooooosamente bella. Ahí van:

  1. @gabifresh

Esta blogger curvy por excelencia, no sólo es todo un referente en outfits diarios, sino que también rompe moldes posando en ropa de baño que le sienta genial, por cierto.

FullSizeRender (1) FullSizeRender (2)gabi

Fotos: instagram @gabifresh


  1. @girlwithcurves

He de decir que Tanesha Awasthi es quizá la primera curvy blogger que seguí. Además de ser modelo,  guapa y posar estupendamente, tiene una tienda donde puedes comprar algunas prendas de su colección de las que saca en sus outfits (@shopgirlwithcurves)

FullSizeRender (3) FullSizeRender (4) FullSizeRender (5)

Fotos: instagram @girlwithcurves


  1. @taralynn

No os puedo decir nada más de Tara Lynn sólo que la sigáis. Esta joven y voluptuosa modelo enamora con sus ojos rasgados a cualquier objetivo. En su perfil podréis ver tanto fotos de su día a día como de trabajos para editoriales de moda. No os la perdáis.

FullSizeRender (6) FullSizeRender (7) FullSizeRender (8)

Fotos: Instagram @taralynn


4. @tanyaburr

Youtuber por excelencia, Tanya Burr nos enseña desde su canal los últimos productos que ha probado, vlogs en los que nos lleva de paseo con ella a diario, maquillajes espectaculares y recetas deliciosas. En su Instagram puedes ver su día a día y sus outfits.

FullSizeRender (10) FullSizeRender (11)FullSizeRender (9)

Fotos: Instagram @tanyaburr


5. @miss_curvy_b

A Brittnee Blair la descubrí por mediación de otras instagramers y he de decir que me encantó cuando la vi. Es una modelo de tallas grandes con todas sus letras. Puedes inspirarte en sus trabajos como modelo para tus outfits diarios.

FullSizeRender (13) FullSizeRender (14)FullSizeRender (12)

Fotos: Instagram @miss_curvy_b


  1. @denisebidot

Esta morena de ojos marrones y labios carnosos luce como nadie prendas ajustadas. En su cuenta puedes ver parte de sus trabajos y desfiles.

FullSizeRender (15) FullSizeRender (16) FullSizeRender (17)

Fotos: Instagram @denisebidot


  1. @fluvialacerda

Esta curvilínea modelo made in Brasil comparte a diario con sus seguidores su día a día con amigos y familia además de parte de sus editoriales.

FullSizeRender (18) FullSizeRender (19) FullSizeRender (20)

Fotos: Instagram @fluvialacerda


  1. @theashleygraham

La habréis visto últimamente en la tele en un spot pro “mujeres reales” donde sale con un sexy bañador negro caminando y unos muchachos (de muy buen ver) se quedan mirándola asombrados. Es Ashley Graham y siempre me ha recordado a Eva Mendes, será por sus rasgos. El caso es que esta exótica modelo es todo un icono en el mundo curvy, y para no serlo, si es que es genial.

FullSizeRender (21) FullSizeRender (22) FullSizeRender (23)

Fotos: Instagram @theashleygraham


9. @candicehuffine

Esta modelo tan sexy ha sido la primera modelo de tallas grandes en posar para el calendario Pirelli en unas fotos realmente insinuantes. A diario comparte sus outfits diarios así como sus “pre” y “post” entrenamientos. Porque esas curvas no se mantienen solas.

FullSizeRender (24) FullSizeRender (25) FullSizeRender (26)

Fotos: Instagram @candicehuffine


10. @heymaryelisabeth

Mary Elisabeth. Ni es modelo ni nada. Es interiorista y la descubrí en YouTube. En su canal sube vídeos varios en los que abarca principalmente decoración e interiorismo, pero de vez en cuando ha hecho alguna receta. Además es graciosísima, ¡no te la pierdas!

FullSizeRender (27) FullSizeRender (28)FullSizeRender (29)Fotos: Instagram @heymaryelisabeth

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo. Un besote, pibones! Y gracias por leerme!

Anuncios