Etiquetas

, , , , , , , ,

Os prometí que os enseñaría fotos del stand de “artisTAZAS”, aquí están! La verdad, nos gustó mucho el resultado de ir recopilando cachivaches de nuestras casas y poder armar este stand tan resultón! Fue una semana intensa de preparativos pero oye, no se nos dio mal!  

      
Aquí nos veis con el tinglao recién montado, aunque la artista sea Julia (a la derecha) todas las que pudimos fuimos a ayudarle. 

    

Aquí la veis, preparando algunos de los pedidos que le hicieron mientras estuvimos allí. 

  
La gracia de la venta era hacer tazas personalizadas en el acto, por lo que tuvimos que ayudar a nuestra Julia (entre otras cosas) a llevar su horno portátil al stand 🙂 

        

Aquí estamos, acompañando a la artista. 

  
¿Os gusta la pizarrita? Fue un regalo DIY de cumpleaños adelantado para que Julia lo estrenase ese finde, me encantó cómo me quedó!   

 

Esta taza causó sensación en el stand, pero la dueña legítima es ella, Patri, que si pudiese reencarnarse, sería en Queen B. 

Espero que os haya gustado el recorrido por el stand de “artisTAZAS”. Podéis obtener más info en sus redes sociales @artistazas y en su página de Facebook “Artistazas”. Un besote y el próximo post es una receta deliciosa!! Ciao pibones! 

Anuncios