Etiquetas

, , , , , , , ,

¡Hola a todas y todos! Sí, ya sé que ayer tocaba receta, pero es que tengo tannnnntas cosas que contaros del Pop Up Summer de este finde que me va a ocupar casi toda la semana del blog!

Os cuento, este finde pasado estuve acompañando a mi amiga Julia que exponía su marca (@artistazas) en la Pop Up Summer celebrada en la Galería Alfonso XII de Sevilla junto con otras muchas firmas más. Había de todo, ropa, complementos, tocados, decoración, cupcakes deliciosos, maquillaje y peluquería (gratis!!!!) y la verdad, pasamos unos dos días estupendos y pudimos conocer a mucha gente. Mención especial a todos nuestros amigos y familiares que vinieron a visitarnos durante las dos jornadas. Gracias.

Y tal, yo con mi rol de amiga de la artista y apoyo logístico general, fui haciendo tiempo conociendo a la mayoría de las marcas y haciéndoles vídeos para mostrarlos en mi página de Facebook (Maruja Pibón) donde podéis verlos todos. Entretanto, yo me hacía algunas fotos con los artículos que me enamoraban de algunas marcas, y la verdad es que eran cosas monísimas todas!

almabruja almabruja

Este tocado tan especial es de Alma Bruja, una firma madrileña cuya diseñadora es un amor!

limye limye limye

Este precioso bolso y colgante son de Limye (www.limye.com) una marca de Estepona regentada por Mayte, la cual fue un placer conocer. limye limye limye limyeEste sombrero y el capazo son también de Limye.

Hasta aquí el post de hoy. Ya os enseñaré cómo estaba nuestro stand y no os podéis perder los vídeos de todas las marcas que aparecen en mi página de Facebook (Maruja Pibón)

Un besote y nos vemos en el siguiente post!!

