Etiquetas

, , , , , , , , , ,

¡Buenos días y feliz miércoles! Espero que vuestra semana no esté siendo demasiado dura que ya mañana es jueves y ya eso es ná!

Hoy os traigo un look del que estoy in love total pero total. Este outfit fue mi elección para el bautizo de mi sobrino más pequeñín que tuvo lugar el sábado 2 de mayo (como veis, no paro con los eventos)

  

Para la ocasión, yo no quise ser menos que la tía chu-chu-chuuuuuuuuli de la criatura (emulando a Ralph) y aproveché la coyuntura para hacer apología de mi barroquismo escondido en algún lado de mi fuero interno 🙂

  
  

Estas hombreras tan molonas de “quitapón”, son un préstamo de mi queridísima hamija @lahijadebravo en Instagram, que amablemente me las ofreció. Gracias pues. De todas formas os digo que son de Ángela Campos, la diseñadora de moda flamenca sevillana, cuya tienda está situada en la Calle Real de Las Cabezas de San Juan, Sevilla. ¿A que son una pasada?


  

Mono: Zara (old)/ Blazer: H&M (old) / Sandals: Zara (old) / Hombreras: Ángela Campos / Sunglasses: local shop / Lipstick: Rebel (MAC)

¿Qué os ha parecido la apuesta barroca?

Espero que os haya gustado el post de hoy y nos vemos en el próximo, ¡gracias por leerme! Besotes!!!

Fotos: El Niño La Talega

