Etiquetas

, , , , , , ,

boda

¡Buenos días y feliz miércoles a todo el mundo!¿Qué tal estáis? Yo, la verdad, llevo una mañana de lo más perra, no sé la de cosas que tengo por recoger y la cantidad de cosas por hacer antes de irme de puente, que por cierto me voy mañana, ya colgaré fotitos, no os preocupéis.

Al lío, que me enrollo. En este tiempo fantástico de bodas, bautizos y comuniones, una no sabe ya qué inventarse para ir aceptable a todo evento sin gastar más de lo que tiene, porque la verdad, una se recupera antes de la cuesta de enero que de una boda. Las cosas como son.

boda

Bueno, este sábado 25 de abril se casó el primero de mis amigos y sí, ya empieza esa etapa de la vida en la que tus amigos se casan y empiezan a quedarse embarazados. Es irremediable y nos hacemos mayores, qué le vamos a hacer. Para la ocasión opté por no gastarme demasiado dinero, no porque el evento no lo mereciese, sino porque mi cartera no daba para más.

bodaboda boda

Para ello me hice de este mono azul que compré en una tienda de Sevilla y que me salió por algo más de 15€ y el cinturón por 4€ (en serio). Es genial, ¿verdad?

boda

Los zapatos, aunque no se ven, son unos básicos nude de MANGO que los tengo hace unos años y que son tan cómodos que ya opto por comprarme los outfits partiendo de los zapatos, porque la verdad, aguanto todo el día con ellos y me vienen genial.

boda

El kimono o chaquetilla o como lo llaméis, lo compré el año pasado en La Libélula, en Sevilla, y pensé que le quedaría genial al mono para darle más gracia.

boda

El bolso es de Menbur y se lo cogí prestado a mi madre, y de hecho, lo llevo a todas las bodas con los zapatos nude. Para qué complicarse más, la verdad. El anillo, por cierto, me lo puse de casualidad porque lo encontré en el joyero al coger los pendientes, así que no sé ni deciros de dónde es, ni si es mío ni cómo ha llegado hasta mi poder. Una que no sabe ni lo que tiene 🙂

boda

El tocado es la pieza estrella del look, y lo es porque me lo hice yo. Si os lo enseño fuera de mi cabeza es un churro (palabra de handmaker) pero puesto y remetido, y cogido con horquillas y colocado bonito tiene su cosa y no queda tan mal, ¿no?

boda

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el próximo. Gracias por leerme, ¡Besotes!

