Etiquetas

, , , , , , , ,

¡Felicísimo miércoles! Espero que estéis pasando un buen día; yo aprovecho para contaros algo sobre mi pelo, que me trae por el camino de la amargura.

Mi pelo nunca ha destacado por su volumen, brillo y otras cosas que todas querríamos lucir y que pocas veces conseguimos. Además, soy propensa a que se me caiga mucho durante todo el año y ya pues tenemos el pack completo para flagelarnos a diario ¬¬

Ante mis continuas quejas capilares, mi madre decidió probar suerte comprándome estos tres productos de Fructis, (he de decir que mi madre es fan de Garnier años ha) y me instó a que los probase y ver qué tal me iba. Yo nunca he sido de comprar “tratamientos” enteros de una marca, siempre he tenido un champú, mascarilla o acondicionador y demás distintos unos de otros, excepto cuando vivíamos todos en casa que sólo se usaba el champú formato familiar del súper de turno.

fructis

Todo el tratamiento promete dejar el “cabello más abundante, sensación de densidad con un acabado sedoso y una melena suelta”. Gracias al extracto de granada mejora el aspecto del cabello transformándolo en una melena suave, suelta y fácil de peinar.

LLevo usando estos tres productos como tres meses. El champú me lo pongo una vez y el acondicionador de medios a puntas y lo dejo actuar así como un minuto (mientras me enjabono y enjuago el resto del cuerpo). Finalmente, pongo un “pump” de sérum en mi mano y lo aplico igualmente de medios a puntas con el pelo mojado antes de desenredármelo.

Al principio el tratamiento me fue genial, notaba cómo mi pelo ganaba cuerpo y volumen que se notaba tras secarlo con el secador, las pocas onditas de mi pelo se vieron definidas y manejaba mi melena como si fuese la de Beyoncé. Sigo notando cómo el cabello se peina fácilmente tras aplicarme el sérum y el olor de todos los productos es estupendo.

Digo que al principio me fue genial porque supongo que aquí pasa como con las cremas, cuando tu piel se acostumbra a algo, pues deja de hacer un poco el efecto que hacía al principio. Últimamente noto mi pelo más encrespado y “estropajoso” y no estoy segura de si es porque toca ya saneamiento o por el simple rechazo de mi pelo a estos productos. No obstante, voy a seguir usándolos un tiempo más hasta que me sanee un poco las puntas y pueda dilucidar cuál es el problema de esta sensación de estropajo capilar 🙂

De todas formas os animo a probar aunque sea el sérum porque huele genial y a mí me desenreda muy bien el pelo. Espero que os haya ayudado el post de hoy. ¡Un besote y nos vemos en el siguiente!

IMG_1016

