Etiquetas

, , ,

¡Hola a todas y todos!  Feliz lunes de la mano de otra receta. La verdad, no es porque lo diga yo pero es súper socorrida para cualquier reunión típica a la que no quieras llevar una clásica tortilla y fácil… bueno, es vergonzosamente sencilla 🙂 

Ingredientes

9 palitos de surimi, o palitos de cangrejo

3 huevos 

2 latas de atún 

3 cucharadas soperas de mayonesa 

3 cucharadas soperas de ketchup

  

1. Escurrimos las latas de atún y las echamos en el vaso de la batidora. 

2. Troceamos los 9 palitos de cangrejo y los añadimos.

  

3. A continuación, añadimos los tres huevos enteros, las 3 cucharadas de mayonesa y las 3 de ketchup.

4. Batimos todo con la batidora, da igual si es de vaso o batidora de mango. (Yo tuve que cambiar de vaso porque como veis se me quedó pequeño) 

  

5. Cuando tengamos la mezcla hecha una pasta la volcamos en un recipiente apto para microondas, yo escogí este que me salió muy barato y además sale un dibujo muy bonito 🙂 

  

6. Lo metemos en el microondas a máxima potencia durante 8 minutos. Lo sacamos y lo dejamos que se atempere (puede que os parezca que el centro del pastel quede liquido, pero no pasa nada porque juego se terminará de cuajar) 

7. Tras sacarlo y dejarlo unos minutos a temperatura ambiente, lo tapamos con papel film y lo metemos en el frigorífico por al menos dos horas hasta que se enfríe.

  

8. Desmoldamos y servimos. 

  

Acompañado de mayonesa o untado en una rebanada de pan está riquísimo.

 

Espero que os haya gustado y si la hacéis, ¡decidme cómo os ha salido! Un besote y ¡hasta el próximo post! ¡Gracias por leerme!

