Etiquetas

, , , , , , , , , ,

IMG_0762

¡Hola mis pibones! Buenos días y feliz miércoles!!! Hoy os traigo un look para empezar con buen pie esta primavera (aunque yo tengo una manta de mocos en la garganta que no os quiero contar). De todas formas, os traigo un look que, si bien en el último que subí hacía apología del estilo marinero, este no iba a ser menos, y no porque tenga rayas, sino por sus colores principales, azul y blanco, un binomio que me encanta para prescindir del clásico blanco y negro. IMG_0670IMG_0662

En estos tiempos que corren, donde el combinar bolso y zapatos ya es cosa de otro siglo y el juntar azul con negro se quedaba para la gente sin conocimiento estilístico, he optado por unos zapatos nude de MANGO que creo que son un básico porque tienen tres años y yo los sigo viendo en tienda, y la verdad, son comodísimos, con deciros que tengo otros negros iguales y sólo uso esos dos pares para bodas :)… El bolso que sí sigue este binomio por excelencia blanco y negro y que recuerda mucho mucho mucho a este de Michael Kors me enamoró desde que lo vi, es de Azabache, una tienda de Los Remedios de la que ya os hablé en otro post y la blusa azul que es monísima, también de la misma tienda.

IMG_0621IMG_0633IMG_0660

Los pantalones, si os digo la verdad, son una herencia de mi hermana, que como es la pudiente, pues unos Massimo Dutti que me llevo para el armario y que creo que me sientan bien 🙂

El labial, mi compañero fiel de estas últimas semanas, mi REBEL de Mac, es todo amor :):):)IMG_0649 IMG_0680

Pants: Massimo Dutti – Top: Azabache – Shoes: Mango – Bag: Azabache – Lips: Mac

Espero que os haya gustado el look y nos vemos en el siguiente post, ¡un besote!

Fotos: Juan Serrano

XXX

