Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Hola! Aquí de nuevo un miércoles más. Esta vez para mostraros y/o/u informaros de mis tendencias favoritas que vienen para esta primavera/verano 2015. Solo algunas, sí, porque en cuestión de tendencias no todo vale ni todo todo nos queda bien. Las cosas como son.

El Boho. Este estilo no sé por qué no termina de quedarme bien. Con lo que me gusta. Es una cosa así como el espíritu hippie zarrapastroso pero de niña rica. Ese es el boho, “liberté, egalité et luxuryté”. Todas tenemos nuestro punto Yoko Ono en alguna parte de nuestro fuero interno que nos incita a ponernos camisas sueltas, piel, rotos, largas melenas y cintas en la cabeza al más puro estilo flowerpower. Porque sí. Porque es abril y ya pega.

smoda-boho

dulceida bohomadame de rosa boho

Dulceida y Madame de Rosa

Rayas infinitas. Un arma de doble filo, pues según su orientación pueden provocarte parecer más esbelta y a la larga, parecer más delgada (verticales) o ensanchar visualmente esa parte de tu cuerpo donde las pongas (horizontales). Así que ojito con las rayas horizontales en las caderas ¬¬. Aún así, a mí las horizontales me encantan por el rollo “sailor” (marinero) que triunfan cada verano.

rayas

sincerelyjulesJulie Sariñana www.sincerelyjules.com

aimeeAimee Song www.songofstyle.com

Flecos.Que vienen de la mano en ocasiones de los chalecos de crochet, otra tendencia que nos visitó el verano pasado. Flecos por todos lados, espíritu “El último mohicano” por doquier; y es que los flecos le dan ese movimiento a cualquier look y toque desenfadado que necesitamos. Ese halo effortless que le dan a algunos outfits es magiapotagia pura.

flecos 1

collage vintageCollage Vintage

trendy taste

Trendytaste

Cuadros vichy. O cuadros simplemente. Este realmente es un estampado del que estoy in love desde que tengo uso de razón. Esas camisas de leñadora chic es que me pierden, porque no necesitan más que una coleta en el pelo y unos jeans y a triunfar. Es que yo en ese aspecto soy muy simple, soy de poco boato en mis daily looks y por eso para mí esta tendencia es de 10.

cuadros 1

ladyaddict cuadros

Lady Addict

¡AR! A mí es que la llamada al orden y el rompan filas siempre me ha fascinado. Este estilo es uno de mis preferidos por esa masculinidad que desprende. Esas líneas rectas en chaquetas de inspiración militar me pierden porque me siento como poderosa enfundada en un traje cual comandante, ¿no?  El verde caqui me encanta porque aporta al outfit una seriedad que en mi caso siempre rompo con una camiseta de algodón blanca y un labio rojo. En serio, adoro el caqui. Y el caqui de fruta también. (Risas forzadas)

militar 1

La-condesa-chaqueta-10My Peeptoes con chaqueta de La Condesa

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y me contéis vuestras tendencias favoritas para esta temporada, un besote y ¡gracias por leerme!

