Etiquetas

, , , , , , , , ,

Primavera a rayas

¡Hola a todas y todos! ¡Felicísimo miércoles a todo el mundo! Cuando creía yo que ya el sol venía para quedarse… bueno, me callo. Hoy os traigo un look que me encanta, pues este vestido fue amor a primera vista. Mi idea en un primer momento fue ponérmelo calzada de unas cuñas en primavera, pero vi que me gustaba más este rollo más urbano y que al fin y al cabo todavía es tiempo de medias tupidas y botas, así que lo combiné como estáis viendo. No quise acompañarlo de ningún complemento más que unos labios rojos, porque me parece que cualquier aditivo desmerece el vestido que ya tiene mucha gracia por sí solo, pero podéis combinarlo con un bolso camel, mostaza, rojo, verde… con cualquier cosa! Es super versátil, incluso se le puede poner encima un chaleco y que haga la función de minifalda. Ya veis, pa to. Por cierto, lo compré en Azabache, una tienda del barrio de Los Remedios (Virgen de la Victoria, 21) en Sevilla que lleva menos de un año abierta y que tiene cosas monísimas, no dudéis pasaros por allí y echar un vistazo. Tiene prendas de muchas marcas, entre ellas CELOP. Úrsula, su dueña, es un amor y estará encantada de ayudaros en lo que necesitéis. Espero que os guste el look, un besote ¡y gracias por leerme!

Primavera a rayasPrimavera a rayasPrimavera a rayasPrimavera a rayasPrimavera a rayasPrimavera a rayasPrimavera a rayasPrimavera a rayasDress: Azabache – Boots: SuiteBlanco – Lipstick: Lola Makeup

