Etiquetas

, , , , , , , ,

Spring is coming¡Hola a todas y todos! ¿Cómo llevamos la semana? Yo cada vez que veo que el calorcito este que ha venido de repente ha optado por acompañarnos unos diítas ya estoy deseando ponerme los zapatos descubiertos, ¿vosotras no? Fuera abrigos y camisetas interiores y bufamantas que ya lo que pega es sentarse al sol ¡y hartarse de vitamina D! En fin, yo con mis cosas y aquí os traigo un look para ir entonándonos para la primavera que está aquí ya y estamos deseando! Estoy loca por un short ya! Besotes y gracias por leerme!Spring is coming Spring is coming Spring is coming Spring is comingSpring is coming Spring is coming Spring is comingJersey: Zendra (A/W 14) – Jeans: Pull&Bear (old) – Bag: SuiteBlanco (old) – Sandals: Carril10 (old) – Lipstick: Rebel de MAC 

