Etiquetas

, , , , ,

Sunday, funday! ¡Hola a todas y todos! ¿Qué tal lleváis el miércoles? Por mi parte genial, parece que cada día el sol reluce más y estoy a punto de echarle la llave al armario de los abrigos, ¿no os parece? Lo peor está por venir, y a “lo peor” me refiero a esa pseudoprimavera en la que una no sabe si encajarse un chaleco con manga corta debajo, una tiranta con una chaqueta o unas medias tupidas o no, etc. Lo popularmente llamado como “el tiempo’ los locos”. Yo ya he sacado mis gafas veraniegas de espejo que compré el año pasado y que creo que muy bien no me sientan, pero me parecen geniales, total, aquí el estilo trata de actitud al fin y al cabo! En fin, espero que os guste el post y el look, nos vemos en el siguiente. ¿Alguna idea más para combatir el calor-frío este? ¡Gracias por vuestros comentarios!Sunday, funday! Sunday, funday! Sunday, funday! Uno de mis básicos en estas temporadas locas de temperaturas es esta chaqueta en verde militar que la adquirí hace dos o tres temporadas en Stradivarius y que no abriga mucho, pero está genial para este tipo de días. Sunday, funday!Sunday, funday! Sunday, funday!Este chaleco gris es de estas últimas rebajas que lo conseguí en Easy Wear de El Corte Inglés por menos de 7€ si no recuerdo mal!!
Sunday, funday! Sunday, funday!Sunday, funday! Estos botines de H&M me han acompañado desde diciembre, y son un básico súper versátil que me han venido genial. Sunday, funday! Sunday, funday!Sunday, funday! Sunday, funday!  Jersey: Easy Wear – Scarf/Bufanda: local shop – Pantalones/Pants: Pull&Bear – Boots/Botines: H&M  – Jacket/Chaqueta: Stradivarius (old) – Sunglasses/Gafas: MissHamptons – Bag/Bolso: Mango (old)

