Etiquetas

, , , , , ,

Sí. No tengo perdón de Dios ni de nadie. Llevo desde el 22 de diciembre sin aparecer por aquí y la única excusa han sido los exámenes ¬¬. Que por cierto, he aprobado todos 🙂

En fin, como rectificar es de sabios y yo soy una sabia que pide disculpas, os vengo a hablar de la cajita de Birchbox de este mes para retomar el asunto bloguil.

Birchbox 2

Hace unos tres meses que me suscribí por probar a ver qué tal era esto de recibir mensualmente una muestra de productos que pudieran interesarme, que oye, a una siempre le hace ilusión recibir por correo lo que sea. El caso es que estoy muy contenta; como sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo, al suscribirte haces una especie de cuestionario para acotar tu perfil de “beautyadicta” y de este modo, en tu cajita llegan los productos que más puedan interesarte según tu perfil; los pruebas, y si te gustan, puedes acceder a la web para comprarlos directamente.

Una de las razones por las que me gusta tanto es porque puedes conocer una alternativa a las marcas de productos de belleza que solemos ver habitualmente en tiendas. Y sobre todo porque la muchos de los productos que me envían son ecológicos, sin parabenos y 100% naturales.

Yo los voy probando poco a poco y los voy guardando, sobre todo porque me vienen muy bien para cuando voy de viaje o no duermo en casa y necesito tener esa rutina beauty diaria (aunque los productos no sean los míos míos) en tamaño mini. Por uno o dos días que me ponga un acondicionador, gel, hidratante o cualquier cosa que no sea el que uso a diario no pasa nada y además me ocupa muy poco en el neceser. En este sentido veo una ventaja tenerlos ahí en la recámara 🙂

Birchbox 1

Las marcas de este mes son:

Cynthia Rowley, que trae un delineador en negro que pigmenta muchísimo y me encanta

The Balm, archiconocidad por todas las beautyadictas, con un colorete o labial en crema, según quieras.

Skin Method trae una crema para las primeras arrugas con factor 20SPF que me ha encantado la sensación que me ha dejado tras ponérmela.

Sabon, con sus productos made in Israel, nos deleita con un “shower oil” que estoy deseando probar.

Number 4, especialistas en cuidado del cabello nos ofrecen un acondicionador/reparador ¡que dice ser la bomba!

Os iré contando más si voy descubriendo otras cositas. Un besazo enorme ¡y gracias por los comentarios!

Anuncios