Etiquetas

, , , , , , , ,

IMG_6088¡Hola a todos y todas! Feliz lunes!! Aquí estoy de vuelta con otro de mis posts; en este caso, quiero haceros partícipes de “mi trabajo”, y sí, lo pongo entre comillas porque es más un hobby que otra cosa y me permite de vez en cuando comprarme alguna que otra camisa 🙂 En fin, esta actuación tuvo lugar en el barrio de los Bermejales en Sevilla, en “La Coqueta” (Paseo de Europa, 13),  un bar muuuuuy mono con decoración vintage y toques shabby chic que lo hacía muy especial. Las mesas tienen enaguas de camilla y los amabilísimos camareros y camareras te sirven polvorones con el café, para que disfrutes de tu tarde como mereces, una gozada! El escenario no debía ser menos con su empapelado de flores y cómo no, su portal del belén allí presidiendo el espacio, todo encantador!! La actuación estuvo genial y está feo que yo lo diga, pero después de horas y horas de ensayos la musa se hace presente en cada actuación aunque sean cinco segundos, y ahí está la magia :). Además lo que disfruto con ellos es genial, con Álvaro Gil, nuestro guitarrista, Jose Carrasquilla que cada día se transforma cuando coge el micrófono y Luati González, que nos acompañó en este día marcando los latidos de cada tema con su percusión.

Bueno, para este día escogí algo sencillo porque me gusta ir cómoda ya que siempre tengo que dar alguna caminata hasta el sitio donde actuemos o cargar con algún que otro chisme, así que opté por un vaquero, camisa y botines que compré esa mañana y de los que estoy enamorada porque son comodísimos! Espero que os guste el post, un besote!!

PD. Si queréis ver alguna actuación nuestra, puedes encontrarnos en Youtube como “Carrasquilla Acoustic”.

IMG_6054 IMG_6060 IMG_6062
IMG_6080 IMG_6059IMG_6081 IMG_6058IMG_6085IMG_6056Jeans: Zara (old)
Shirt: Zara (new)
Boots: H&M (new)
XXX

 

