Etiquetas

, , , , , ,

IMG_5862 ¡Hola a todas y todos! ¿Cómo os va en este miércoles? La verdad, yo ando liadísima y llevo delante del ordenador desde las 8 de la mañana y es agotador!! Pero bueno, son cosas que hay que hacerlas y ya está! He hecho mi parón de costumbre para publicaros este post y enseñaros cómo el blanco sigue teniendo cabida en mis favoritos de invierno, además lo he conjuntado con ese trench en verde militar que me lo compré en… 2006!!! Y me sigue encantando como el primer día, además el toque de los zapatos en terciopelo morado me chifla, ¿a vosotras no? Besotes!!!!

IMG_5864 IMG_5999 IMG_5840 IMG_5841 IMG_5843 IMG_5845 IMG_5846 IMG_5860

 

Trench: Pull&Bear (old)
Top: Zara (old)
Pants: Pull&Bear
Shoes: Zara (old)
Reportaje: Juan Serrano (IG @sinderechosdeautor)
XXX
