Etiquetas

, , , ,

IMG_5891 ¡Hola a todas y todos!¡Feliz lunes y felicísimo principio de semana! Estoy nerviosísima por las semanas que nos esperan, es que me encanta esta época del año! Primero por pasarla con mi familia, que es bastante extensa y segundo porque cumplo años y hago dobles propósitos, de año más y de año nuevo :). El look que os presento hoy bien puede valer para una cena de empresa o para nochebuena o nochevieja, la verdad, yo creo que dependiendo del maquillaje y del peinado, puede ser válido para cualquiera de las tres. Tiene ese toque glam con el pantalón palazzo pero al meterle la chaqueta de cuero da como resultado esa pincelada cañera que me encanta, ¿no creéis? En fin, espero que os guste y os ayude a resolver alguna duda de cara a estas semanas, un besote!!!

IMG_6001 IMG_5870 IMG_5894IMG_5872
IMG_5878
IMG_5888 IMG_5896IMG_5868Leather jacket: Zara (old)
Top: Zara (old)
Palazzo pants: Zara (old)
Peeptoes: Mango (old)
Reportaje: Juan Serrano (IG @sinderechosdeautor)
XXX

 

