Etiquetas

,

IMG_5515¡Hola a todas y todos! Aquí estoy de nuevo para enseñaros otra de mis ocurrencias. ¿Sabéis qué pasa? Que sinceramente, no tengo nada de nueva temporada y no sabéis la cantidad de partido que se le puede sacar al armario viejo! Eso sí, se necesita dosis de ingenio extra porque vaya tela… qué malo es ahorrar!!!! Y yo con unas ganas tremendas de hacerme con chalecos, camisas y pantalones de temporada!! qué ruina!! Bueno, este look que veis está compuesto por un vestido de verano desmangado, chaqueta de polipiel y desmangado vaquero (que originalmente tenía mangas y no tenía tachuelas) ¿Qué os parece, puedo ir tirando con esto o no? ¿Y vosotras, estáis igual de pobres que yo?
IMG_5511 IMG_5480IMG_5485IMG_5482 IMG_5488 IMG_5489 IMG_5490 IMG_5492 IMG_5496 IMG_5514IMG_5500

Dress: H&M (S/S 14)
Leather jacket: Zara (old)
Denim jacket: diy
Bag: local shop

Fotos: Juan Serrano (IG @sinderechosdeautor)

XXX

 

