¡Hola a todas y todos! Siento haberos dado vacaciones, pero he estado engañando a la moda con la música en verano, como podréis ver en los anteriores posts, he estado trabajando y ensayando mucho para ganarme el pan (o algún sueldecillo) en la terraza Gourmet Experience de El Corte Inglés del Duque de Sevilla, en fin, que vengo con las pilas cargadas y espero que lo que tengo pensado para este nuevo curso os guste y sigáis pasando por aquí.

En este primer post de la temporada, os ofrezco tres looks con un mismo pantalón que a veces, siempre tiramos de los vaqueros, pantalón negro, azul y por el estilo y vi una oportunidad para proponeros tres outfits con este gris, que es un color que no suelo verlo puesto a nadie. En fin, aquí las tres propuestas para que escojáis la que más os guste. Un besote grandísimo y gracias por seguir ahí!!
DSCF7679 DSCF7695

Para este primer look escogí un top de Zara con bastantes temporadas, si os digo la verdad, puede que tenga alrededor de ocho años y lo heredé de mi hermana… ya veis, todo es aprovechable dependiendo la manera en la que tú lo lleves 🙂 Me parece un look super rockero y ¡apto para cualquier viernes noche!

DSCF7698DSCF7703En el segundo look decidí ser un poco más lady, combinando el pantalón protagonista de nuestro post con una camiseta básica de tirantas suelta y cuñas. Este quizá sea el que más me guste de los tres, me resulta femenino, delicado pero a la vez muy potente! 🙂

DSCF7709DSCF7706Para este último look, decidí sacar la vena masculina y combinar lo pantalones con algo tan básico como es una camisa blanca (masculina por supuesto), el resto del look lo completan unos zapatos del mismo estilo, dando ese toque “dandy” que andaba buscando.

Trousers: Unit (old)
Look 1: Top: Zara (old)/Sandals: Zara (S/S 2014)
Look 2: Top: SuiteBlanco/ Sandals: Zara (old)
Look 3: Shirt: Pull&Bear (S/S 2014)/Shoes: Pull&Bear (S/S 2014)
Anuncios