Etiquetas

, ,

CIMG9530 CIMG9532CIMG9527CIMG9535CIMG9531 CIMG95323 CIMG9529Kimono:La Libélula Shop | Camisa:H&M | Pantalón:Zara

Zapatos:Zara (old) | Diadema:Zara

Hola a todas y todos! Os muestro el look que llevé este sábado pasado a una comunión, tan tiempo de ellas, ¿verdad?. Es bastante sencillo, sólo que me enamoré de esa chaqueta kimono de La Libélula Shop, en calle Cuna en Sevilla, y decidí que sí o sí me la tenía que poner. El resto del look tampoco tiene mucha historia jejeje, o sí, quizá en la media corona que me coloqué detrás, que causó sensación, fíjate tú :). En fin, si os digo que estaba algo malusqueja esa mañana se me nota en las fotos, ¿cierto? pero no quería quedarme sin inmortalizar este outfit y compartirlo con vosotros, todo sea por mantener esto vivo!! Bueno, qué me decís de vuestros looks de bodas, bautizos y comuniones

¿habéis tenido muchos en lo que llevamos de año?

Besotes!!

XXX

cropped-firma-maruja-2.jpg

