Etiquetas

, , , , ,

CIMG9482 IMG-20140505-WA0018 IMG-20140503-WA0009 CIMG9480 CIMG9478 CIMG9477 IMG-20140503-WA0012 IMG-20140503-WA0014¡Hola y muy buenas! ¿Qué tal ha ido ese puente del primero de mayo? Pues yo, como veis, asistí a una boda y para la ocasión decidí y muy acertadamente, hacer uso de un complemento tan bodil como es un tocado. Yo nunca me he puesto tocado, y no lo he hecho porque nunca me ha convencido el llevar un floripondio en la cabeza igual o parecido al del resto de las invitadas de boda, tales como pamelas y flores varias que llamen mucho la atención y que la gente no repare en el simple hecho de mirarme más que por eso, vamos, que a mí me gusta ir más sencilla. Pero hace bastante tiempo (y hablo de más de un año) que tenía ganas de ponerme un canotier y tuve a bien hacerlo para esta ocasión. El canotier en cuestión me lo hizo mi queridísimo amigo Jose de Tocados Hermoso, lo podréis encontrar en Twitter como @hermoso88 y realiza tocados espectaculares, ¡e incluso dos de sus sombreros han ido a las carreras de Ascot! ¿no es sorprendente? En fin, si os ponéis en contacto con él no dudará en ayudaros con vuestros complementos de fiesta.

En cuanto al vestido, que la primera vez que lo vi me entró por el ojo pero al ponérmelo caí rendida al imaginarme todo el estilismo, es de LA LIBÉLULA, una tienda-espacio multifuncional magnífica situada en la sevillanísima calle Cuna, no dejéis de visitarla porque tiene cosas preciosas de todo lo que os podáis imaginar, en serio, tenéis que visitarla, además los empleados están atentísimos al cliente y son muy amables.

Por último, hace bastante tiempo que decidí que no me compraría más zapatos y bolsos de fiesta para usar una vez y guardar. Es por ello que últimamente siempre me hago los estilismos pensando en los complementos que tengo. Estos zapatos, son unos clásicos nude de MANGO que aún siguen en tienda, también los tengo en negro. Son comodísimos y a mí no me dolieron los pies en todo el día, creo que en las últimas bodas-bautizos-comuniones he usado los dos modelos y he acabado el día genial, a no ser que al ir de compras me enamore de los zapatos, siempre recurro a estos dos. El bolso, en carey color hueso es de mi madre y siempre recurro a él en estas ocasiones, es de MENBUR y viene estupendamente para estos eventos porque es super elegante y desarrolla su función a la perfección.

Y vosotras ¿sois de zapatos de escándalo o de ahorrar en complementos?

XXX

cropped-firma-maruja-2.jpg

