Copia de DSCF3250DSCF3254DSCF3256  DSCF3252 DSCF3250DSCF3253  DSCF3257¡Hola a todas y todos! Qué día tan estupendo ha hecho hoy, y por aquí por el sur los termómetros ya marcaban cerca de los 30º!!! En fin, el look de hoy está compuesto por una base total black porque quería que destacase mi chaqueta vaquera por excelencia, esa, la única que tengo y a la que le he hecho este DIY. Hoy alguna de mis amigas ha comentado <<ya no sabes qué más hacerle a esa chaqueta>> jajajaja y razón no le falta, hace año y pico le coloqué las tachuelas en la parte delantera y a principios de esta semana le puse este retal detrás de una tela grandísima y monísima que me regaló mi hermana www.lolaretales.wordpress.com, y bueno, ya me voy peleando menos con la máquina de coser y se va notando la cosa. En fin, no os digo más porque el martes colgaré el vídeo de cómo lo hice, ¿os gustaría verlo? ¡arriba el reciclaje de prendas, abajo la crisis! ¡un besote grandísimo a todas y todos!

cropped-firma-maruja-2.jpg

