DSCF3163 DSCF3158 DSCF3159 DSCF3160 DSCF3161 DSCF3162¡Hola a todas y todos! Lo prometido es deuda, aquí tenéis entrada de look :). Bueno, el look de hoy, realmente ha salido de pura casualidad, no tenía pensamiento de este outfit cuando me he visto obligada a salir a la calle y menos mal que mi queridísimo @Albertt_ML estaba allí, porque, aprovechando la coyuntura de tener a gente en casa, le dije que me hiciese unas fotitos y tal, y aquí están. No es un look pensado ni mucho menos, ya os digo, que fue circunstancial para salir a comprar una cosita. En fin, lo he etiquetado como look “relax” porque realmente es como me sentía, esas prenditas holgadas me encantan para un día cualquiera, y para nada me preocupa la mezcla de azul-negro-marrón, eso de combinar zapatos y bolso es muy de madres, ¡arriesgad en mezclas! Un besito a todas y gracias por leerme!

cropped-firma-maruja-2.jpg

