Los Goya, una más de las alfombras rojas o “red carpet” que esperamos durante el año, pero parece que como es nuestra, le ponemos especial atención, como que por ser paisanos les echamos más cuenta.

Pudimos ver de todo, desde hombres exquisitamente vestidos de esmoquin hasta actrices que parecían salidas del salón de corte y confección de tu vecina. Aquí os dejo un breve resumen de 29 fotos (creo) sobre lo que más me llamó la atención, hay cosas buenas, de verdad. Quedaos y lo veis mientras saco el bizcocho que tengo en el horno, besitos muchos.

inmacuesta irenevisedotothom marianalvarez paula

Paula Echevarría siempre fiel a Dolores Promesas. Sus joyas son de Tous concebidas especialmente para ella.

 

todas_las_imagenes_de_celebrities_en_la_alfombra_roja_de_la_28_edicion_de_los_goya_2014_279219466_800xBlanca Suárez, guapa porque ella es guapa, pero su elección no me entusiasmó, esa falda transparente en tan verano 2012, que yo que sé.

 

toniacosta Toni Acosta optó por un Dolores Promesas muy original que no le quedaba muy mal a la chiquilla. Aprobada.

 

andreaduroAndrea Duro escogió este modelo rojo con escote corazón y melena suelta con ondas, muy rollo diva de los 50 con cara de niña buena.

 

marsaura1 blancaromero kiramiróLas espaldas al aire también tuvieron su momento de protagonismo en la red carpet, las más aclamadas, Mar Saura, Blanca Romero y Kira Miró.

Binomio blanco/negro, blanco nuclear y color champán abundaron entre las asistentes. Aquí una muestra. Ganitas de verano tenemos ya, esos brazos al aire.

nadiadesantiago nievesalvarez Nieves Álvarez, finísima y delgadísima como es ella, pero monísima con este modelo champán.

 

claralago cristinacastaño dafnefernandez Dafne Fernánde, muy sencilla y pulcra de blanco, blanco, blanco.

 

leticiadolera Leticia Dolera en su estilo naíf, niña buena, princesita que quiere que la rescaten.

 

maríaadanezCon lo mona que va esta chica siempre. María Adánez no fue de las más espectaculares. 

 

michellejennerMichelle Jenner de plumi-brilli con este modelo champán. Muy guapa que iba la reina.

 

marregueras eliagaleraTambién hubo lugar para el toque masculino en la alfombra roja, de manos de Mar Regueras y Elia Galera.

 

normaruizNorma Ruiz no fue de mis favoritas, sí es verdad que el vestido es bonito y tal, y le queda como un guante, pero el recogido que escogió creo que recarga el modelo que ya de por sí habla solo. Yo habría elegido algo más desenfadado, Norma.

 

manuelavelascoManuela Velasco es de las fijas entre las mejor vestidas, y lo será, pero personlamente no me entusiasmó su elección para la gala. El recogido no le favorece mucho.

Sin duda mis favoritas fueron las siguientes:

marialeon María León escogió un modelo en verde con apertura lateral que acompañó con un recogido desenfadado y maquillaje sutil, y eso es lo que me gusta de ella, que no se satura en maquillaje y pelu. 

 

 

nataliademolinaNatalia de Molina, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación, lució este vestido blanco asimétrico de corte sirena que le sienta genial.

 

anabelenSiempre hay sitio para las veteranas, y Ana Belén posó así de relajada en la alfombra roja, ella sabe a lo que va y triunfa.

 

anafernandez Ana Fernández sorprendió con este modelo en burgundy, recogido y pendientes largos y labios del mismo tono. Me encantó, la verdad.

 

macarenaParece ser que no solo Macarena García triunfó con esta elección en blanco perla y de falda vaporosa, también lo hizo Gala González (www.amlul.com), responsable del estilismo de la actriz.

Y hasta aquí este especial Goya’s red carpet, espero haya sido de vuestro agrado. Besotes, monas.

