DSC_0225 DSC_0245 DSC_0252 DSC_0253 DSC_0258 DSC_0255

Trousers: Primark (old) / Shirt: Primark (SS/2013)

¡Hola a todas y todos! El look que subo hoy es un tanto, digamos… muy yo. Resulta que había terminado de hacerme fotos para otro post y me puse mi ropa de “estoy por casa pero en un momento dado puedo salir a la calle sin avergonzarme” y me dejé los labios pintados casi por lo mismo y porque sí. Bueno, este es un outfit al que recurro mucho cuando voy con prisas y eso y me gusta; el caso es que my lovely fotógrafo, (este día fue mi cuñado, otros días es mi padre) vio bien hacerme unas fotos en el hábitat natural de Maruja Pibón cuando va a su casa (su casa de sus padres 🙂 ) y por qué no en el patio y por qué no aireando un mantel (no creáis que he querido simular que estoy tendiendo lavadora cuando sé que el mantel tiene hasta las arrugas de haber estado guardado). Y claro, que si macetas, que si escalera, que si azotea, un patio es que tiene muchas posibilidades, en serio, yo sólo os dejo una pequeña muestra de la sesión, espero que os guste. ¡Gracias por leerme! Besos +++

cropped-firma-maruja-2.jpg

