¡Hola a todas y todos! Dije que no me iba y no lo he hecho, ¿eh? solo he tardado un poco en subir post… pero nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dice mi madre :). Bueno, os dejo el primer look que he decidido titular “me quedo a cuadros” (qué derroche, un poquito más de ingenio y me suben de curso). En fin, que esta camisa resulta que me encanta y tengo un par de posts más para explotarla, así que aquí os dejo la primera propuesta. Huelga decir que yo no soy mucho (nada) de shorts con medias tupidas, pero decidí hacerlo así para que apreciaseis mejor el estampado de las botas que me encanta. Espero que os guste. Y me voy pitando que se me queman los filetes de la cena, besitos +++

DSC_0008 DSC_0013 DSC_0017 DSC_0020 DSC_0022 DSC_0024 DSC_0003 DSC_0004

Short: Lefties / Shirt: Stradivarius / Boots: Anna / Necklace: Zara

 

 

Firma Maruja 2

