Hola y muy buenas. Feliz año nuevo y blablablá. Como podéis ver, no actualizo el blog hace la friolera de casi cinco meses, que contando que era agosto convendría decir mejor calurosa, pero no tiene nada que ver y es otro tema.

He vuelto y quiero quedarme. Quiero enseñaros cómo un jean sirve lo mismo para ir a la compra, salir a cenar o limpiar mi casa si ese día tengo la ropa de faena en la lavadora. El caso. Pretendo, si os parece bien, publicar entre dos y tres posts semanales, con looks, diy o trucos y consejos, ya veré. En principio os dejo un look rematadamente visto por el universo blogger pero que es muy versátil y no queda feo y que además es un DIY, denim + blazer. No es otra cosa más simple que una chaqueta blanca básica con una cinta azul en los bordes y los adornos dorados en el cuerpo y las mangas. No me quedó muy mal. Ahí lo dejo. No me perdáis la pista.

Nos vemos en el súper. Besitos.

Firma Maruja 2

DSC_0169DSC_0171DSC_0150DSC_0159DSC_0163DSC_0164DSC_0166

H&M: jean / Primark: shirt / Dorothy Perkins: boots
