Hola a todos!! Qué tal estáis? Me he tomado el lujo de dedicar este fin de semana a la vida contemplativa y no hacer ni el huevo, pero estoy aquí de nuevo a la carga, no os íbais a librar de mí tan fácilmente :). El post de hoy me gusta especialmente porque lo he dedicado a una de las bloggeras que más me gustan y a la que he descubierto este año (http://www.sincerelyjules.com),la verdad es que es genial, se lleva todo el día con el culo fuera de su casa y me encanta el estilo que tiene. Espero que os guste tanto como a mí. Gracias por leerme!! Besitos+++

46513808623163072_e3vBFnnh_c

BIKER8 boyfriend-jeans-2 dra4 pow4 sincerely_jules_1 sincerely_jules_2 SincerelyJules sincerely-jules SincerelyJules.WestHollywoodStreetStyle4 sincerely-jules-blog sincerely-jules-cut25 sincerelyjules-mona-mixup sporty tumblr_m280eoNl2t1qfyjoto1_500 wildpeople-jules-cupofcouple-0001

Y vosotras, ¿qué icono blogger os gusta más? ¿A quién habéis descubierto este año? 

Firma Maruja 2

