SET4

Hola a todos!! Hi everybody!! ¿Cómo van (para los que somos estudiantes aún) esas vacaciones? Las mías inmejorables, me encanta estar rodeada de familia, porque yo soy mu propia y me gusta mucho un familieo 🙂 El look que os propongo hoy me ha hecho recordar típicas frases de madre, a saber: “el blanco es color de verano, no de invierno”, “el vaquero es muy informal y parece que vas al campo” y un largo etc en el que tiene también cabida “las lentejuelas y brillos sólo para BBC (bodas,bautizos y comuniones) ¿sabes qué? que voy a saltarme toda regla. Blanco en invierno, ¿y por qué no? y mezclado con denim y cuero, ¿algún problema? pues a mí me encanta. Eso sí, parece que se pasa frío, pero es que por aquí en mi tierra (Sevilla) hay días de invierno, que eso, que de invierno tienen bien poco y podemos llegar a los 20 grados a mediodía; la verdad es que se agradece esta temperatura y este outfit viene que ni pintao. Espero que os guste!! Gracias por leerme!! Besitos+++

Firma Maruja 2

¿Qué outfit proponéis para estos días de vacaciones si hace frío por vuestras tierras?

