Hace tiempo que pasaba por delante de una perfumería KIKO y nunca me dio por entrar, supongo que por no salirme de la norma y costumbre de siempre. Pues un día, hace meses,  me dio por pasar dentro,  porque sí,  porque me sobraba tiempo y, ¡qué demonios!, porque me apetecía ¡y punto! Y ahora no sé si arrepentirme o dar las gracias, ya que fue el principio de mi perdición, os explico: resulta que descubrí una máscara de pestañas buenísima, y, no contenta con eso, me ofrecieron un colágeno complementario, y, quería mantenerlo en secreto para ser yo la única que provocase un vendaval en la calle cada vez que pestañease, pero el caso es que, es un descubrimiento tan tan tan grandioso que quiero compartirlo 🙂 Doy fe de que funcionan, los he probado toooooodooss!!!! Besitos+++

Luxurius Maxi Brush Mascara/Mascara Top Coat False Lashes

Building Base Coat Mascara/Curling Top Coat Mascara

Waterproof Top Coat Mascara/Lenghtening Top Coat Mascara
Y vosotras, ¿algún descubrimiento #beauty que queráis compartir? ¡Dejad vuestro comentario! Gracias por leerme!!

